miércoles, 4 de febrero de 2009

la Tuna de la Escuela Superior de Ingenieria y Arquitectura les de una cordial bienvenida

Por que somos Politecnicos

de la ESIA la mejor

cuando en la tarde de calor

me convierto en bebedor

bebo vino buen licor

para estudiar mucho mejor

por que un estudiante

por las noches es tunante

vestido de vampiro

portando su instrumento

ya sea guitarra, bandurria o pandero

va por el sendero

buscando a su plebeya

la mujer mas bella

que le de su corazon

bordado en una cinta

que prenda de su capa

donde su amor no se le escapa

ahhh que bello es querer

por que si hoy volviera a nacer

tuno volveria a ser

4 comentarios:

  1. Enhorabuena, felicidades por el blog, estaremos al pendiente y en contacto. Aupa Tuna!

    Si necesitan ayudan con el blog echenos un grito

    Saludos! de la Tuna Novata de la ESCOM

    ResponderBorrar
  2. Holas mis chiquirrirris ahijados de mi vida jejejeje, espero que se encuentren muy bien, excelente que ya tienen blog, vamos a darle con todo, para realzar lo que tenemos, es un orgullo contar con ustedes como ahijados y como amigos.

    Los quiero, a todos les deseo lo mejor y a darle darle!!! que esto nunca termina.

    ¡Aupa las Tunas del Politécnico!



    Areli García (BuBu)
    Tuna Femenil ESIQIE

    ResponderBorrar
  3. Aupa Hermanitos

    No dejen tan descuidado su bog, escriban algo ingratos jejejejej!

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Yo apoyo la moción del compañerooo guapo jjaja digo del compañero Manolo... ya ni la ch.... ¡que bárbaros! pongan algo..

    ailoviusss

    ResponderBorrar